skip to main
|
skip to sidebar
dilluns, 1 de març del 2010
Aficiones
Mis aficiones son viajar, escuchar música, los ordenadores...
Grup de Música
Reik es un grupo mexicano de pop graba sus primeros demos, imprimiéndoles el sello que los caracterizaría desde el primer momento, y que fue bien recibido Levemente y Ahora sin Ti se posicionaron rápidamente en el gusto de los jóvenes.Su sonido fresco y diferente, tuvo la fortuna de ser aceptado muy bien por el público.
El tema Yo Quisiera, se colocó muy bien en la radio local y fue detonador de este proyecto bajo la invitación de Abelardo Vázquez Ramos (productor) para principios de 2004 lanzaron su primer disco homónimo. Con este disco logran conquistar a un público deseoso de un buen pop, con letras bien trabajadas y sobre todo, frescura, características todas de Reik. Con grandes éxitos como Yo Quisiera, Qué vida la mia y "Noviembre sin ti".
Reik fue nominado para premios como los MTV Video Music Awards Latinoamérica 2005 y los Grammy latino 2005.
Su discografia cuenta con: Reik,Sesión metropolitana,Secuencia y Un Día Más situandose en varios paises entre las primeras posiciones.
Missatges més recents
Missatges més antics
Inici
Subscriure's a:
Missatges (Atom)
3eso.lopez
Buscador
Series
Los Simpsons
Españoles en el mundo
Sin tetas no hay paraiso
Los protegidos
Aguila Roja
Peliculas
La sombra de la libelula
La mascara del zorro
A todo gas 4
sahara
Bandidas
Contador
Contador Gratis
¿que red social preferimos?
La meva llista de blogs
Carlos Rico
futbol
Fa 16 anys
Patry
Afició
Fa 16 anys
Beeatriiiz!
Fa 16 anys
Marga Febrer
grup musica
Fa 16 anys
Borja
Musica!!
Fa 16 anys
Andres
Musica
Fa 16 anys
alberto
Musica
Fa 16 anys
Adrian Enriquez
Fa 16 anys
Idoia
Aficions
Fa 16 anys
Javi pardos
Basquet
Fa 16 anys
Sergi Gellida
Un món sense fi.
Fa 16 anys
Nerea
Sara Riera
Seguidors
Arxiu del blog
▼
2010
(5)
▼
de març
(2)
Aficiones
Grup de Música
►
de febrer
(3)
Dades personals
Rocio
Visualitza el meu perfil complet