
Reik es un grupo mexicano de pop graba sus primeros demos, imprimiéndoles el sello que los caracterizaría desde el primer momento, y que fue bien recibido Levemente y Ahora sin Ti se posicionaron rápidamente en el gusto de los jóvenes.Su sonido fresco y diferente, tuvo la fortuna de ser aceptado muy bien por el público. El tema Yo Quisiera, se colocó muy bien en la radio local y fue detonador de este proyecto bajo la invitación de Abelardo Vázquez Ramos (productor) para principios de 2004 lanzaron su primer disco homónimo. Con este disco logran conquistar a un público deseoso de un buen pop, con letras bien trabajadas y sobre todo, frescura, características todas de Reik. Con grandes éxitos como Yo Quisiera, Qué vida la mia y "Noviembre sin ti". Reik fue nominado para premios como los MTV Video Music Awards Latinoamérica 2005 y los Grammy latino 2005. Su discografia cuenta con: Reik,Sesión metropolitana,Secuencia y Un Día Más situandose en varios paises entre las primeras posiciones.
Cap comentari:
Publica un comentari a l'entrada